martes, marzo 31, 2009

Los gratuitos (LXVIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Colea todavía lo de la intervención de la CCM y MAFO sugiere que un año más de crisis supondrá la intervención de algunas entidades más. Rodríguez I el Traidor le espera un añito muy tenso como pretenda celebrar elecciones anticipadas en otoño de 2010, tras la presidencia europea.

Diario QUE!

Página 17. Confundiendo los términos.

“Esto es el periodismo: lograr cosas efectivas para los seres humanos”

Merceditas Milá consigue en un programa que presenta rescatar una niña, cuyo padre irakí, se la llevó sin permiso de la madre. A raiz de que gracias a sus gestiones, la niña ha vuelto a España. No me parece mal lo que ha hecho... pero llamarlo periodismo es simplemente mentir. El periodista informa con toda la objetividad que pueda. El resto es espectáculo. Y eso, Merceditas lo lleva haciendo desde hace muuuucho tiempo.

Menos lobos, caperucita.

Diario ADN

Página 7. Nuestra ministra Aido, la del aborto libre aparece así en el titular:

Aído critica las protestas sin conocerse la futura ley

¿Permite la Ley una ampliación de los plazos para abortas, sí o no? Ministra, déjese de paparruchas y tonterías giliprogres. Que ya sabemos de que pie cojea usted y su jefe.

Diario 20Minutos

Página 4. volvemos a confundir los términos.

Colapsos en el metro en la primera jornada de paros en hora punta

Perdón señor periodista: no son paros, es una HUELGA. Como si los trenes de repente se parasen por arte de magia. Son los trabajoadores del Metro los que los paran por una HUELGA. No nos olvidemos de las responsabilidades.


Un saludo a todos


Mortgage