lunes, abril 13, 2009

Los gratuitos (LXIX) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Pilas recargadas. Menta descansada y cuerpo preparado para un sprint final hasta las elecciones europeas donde sospecho que los altavoces mediáticos gubernamentales nos van a dejar sordos. Y como no podía ser menos, también esta basura publicada que cada día analizo (o trato de analizar). A por ellos...

Diario ADN

Página 2. Cuando las cifras se utilizan de manera sesgada.

740 quejas por el reajuste en la ayuda a domicilio municipal

El Ayuntamiento de Madrid facilita ayuda domiciliaria a personas que lo necesiten. Unos cambios en el citado servicio han generado esas 740 quejas. En principio la cifra parece alta. Pero si se compara con las 54.000 personas que la reciben esas 740 quejas corresponden a... un 1,37% de todos los usuarios.

Si con esto se pretende hacer oposición desde el PRISOE (sucursal madrileña), van un poquitín desencaminados.

Página 3. Me parto el pecho con estas tonterías.

CiU reclama anular los juicios del franquismo

Eso sí, sólo los de contenido políticos y religiosos. Así me gusta, siguiendo usando el franquismo como coartada ideológica de la incompetencia propia.

Diario 20Minutos

Página 9. me preocupa esta frase:

"En un momento de confusión económica, es urgente redescubrir tierras de esperanza"

¿Quién es el autor? ¿Rodríguez I el Traidor? ¿La ViceVogue? ¿Bibiana Aido? Ninguno de los anteriores.

Ha sido... Benedicto XVI.

Estoy acojonado. De verdad os lo digo. Porque que una frase tan vacía de contenido pueda ser usada indistintamente por Rodríguez i el Traidor y por Benedicto XVI me acojona.


Un saludo a todos


Mortgage