lunes, mayo 11, 2009

Los gratuitos (LXXV) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Llevo un par de días siguiendo atento en la red los comentarios, los apuntes y la noticias en relación a la divulgación del apuñalamiento del red skin Carlos Palomino a manos de un skin head Josue Estébanez. Hoy es de esos días donde me gustaría saber lo que pensarán los tres magistrados que juzguen el caso. Tela marinera el ponerse en el pellejo de esos tres jueces y decidir sobre lo ocurrido.

Diario 20Minutos

Página 4. Empezamos pronto con los titulares.

Un vídeo demuestra que la puñalada a Palomino en el metro fue premeditada

Como siempre, pregunta del millón, ¿esperarías a que te agredieran unos 50 sujetos para sacar una navaja y defenderte o golpearías primero? ¿Legítima defensa o asesinato? Si este caso va a ser un auténtico quebradero de cabeza jurídico, ¿cómo es posible que este periódico ya haya condenado al skin por apuñalar al antifascista?

Lo curioso es que al antifascista no lo define ni como S.H.A.R.P. ni red skin, simplemente es un antifascista que va a reventar una manifestación de neonazis.

Es todo tan hipócrita y tergiversado...

Página 4. Y ahora con el aborto.

Quieren bloquear los centros de aborto

En Collado Villalba una asociación se opone a la apertura de un centro abortista. Según este diario, eso supone bloquearlo.

¡¡Marchándo una de manipulación!!

Diario ADN

Página 10. Siguen tratando de engañar a la gente.

Buscando los “brotes verdes”

El gobierno según esta noticia ve indicios de recuperación económica, eso sí, según este diario. Lo que no deja de sorprender es la frase de debajo del titular principal.

El Gobierno ve signos de mejoría pero los expertos prevén una lenta recuperación

De esa tan cacareada recuperación no ponen ni fecha ni el hipotético "suelo" de la crisis. Es como decir que saldremos de esta crisis... eso sí, dentro de 4 años. Entonces, hasta que se produzca la recuperación, ¿cómo estamos? ¿En crisicilla? ¿En mini-crisis? ¿En recuperación invertida?

La desfachatez de los medios resulta grotesca tratando de esconder las miserias de nuestro desgobierno.


Un saludo a todos


Mortgage