miércoles, mayo 27, 2009

Los gratuitos (LXXXIV) 4ª Temporada




Muy buenas a todos. Efectivamente, lo del uso indebido de aviones militares apenas ha sido tratado por estos panfletillos. Y ya lo de Chaves ni hablamos. Eso sí, mucha crisis y mucho futbol. El chiste me ha gustado. Es de Estrella Digital.

Diario 20Minutos

Página 4. Aunque otros lo reflejan, prefiero esta noticia aquí.

Encierros contra la política en Educación

Según los sindicatos, APA´s y similares, la política educativa de Aguirre es "destructiva" para la enseñanza pública.

Pues vale.

Página 8. Estos se llama contraprogramar y lo demás son tonterías

Un general utiliza como ‘taxi’ un helicóptero que trabajaba en un rescate

Lo dicho, surge la noticia del uso indebido de un avión militar, y es noticia el uso que da un general de la G.C. de un helicoptero. Que noticia más oportuna...

Diario ADN

Página 8. de nuevo Albertito Montagut da esas lecciones de geopolítica que tanto acojonan. Ahora referidas a la prueba nuclear norcoreana. Empieza así.

Las pruebas con misiles de Corea del Norte, como las efectuadas por Irán, han provocado el temor de las grandes potencias.

Bien. de momento no va desencaminado. Pero las cosas cambian cuando suelta esta perla.

Bush calificó a Corea del Norte y a Irán como Eje delMal, y tan pésima era su imagen que pocos le prestaron atención. Ahora es Obama quien califica las pruebas norcoreanas como “una rotunda violación del derecho internacional”, y todo es distinto.

Todo es distinto no. Este tipejo por no decir que Bush tenía razón en relación a Irán (dictadura teocrática islámica) y Corea del Norte (dictadura comunista), es capaz de decir cualquier chorrada. En fin, los progres son así.


Un saludo a todos


Mortgage