lunes, mayo 25, 2009

Los gratuitos (LXXXII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Chacón ya puede decir adios a suceder a Rodríguez I el Traidor. Su pésima gestión informativa de la gripe en el cuartel de Hoyo de Manzanares, dan suficiente munición para sus rivales dentro del socialismo patrio a la hora de apartarla de la carrera sucesoria; carrera sucesoria que yo sinceramente no me creo. A este deficiente intelectual que nos gobierna le echaran del PRISOE cuando pierda unas generales, no porque se vaya voluntariamente.

Diario ADN

Página 5. Noticia de la que sospecho no se harán eco los medios progres.

Acusan a Hezbolá del asesinato de Hariri

Primer ministro libanés asesinado con camioneta bomba, junto con otros 21 libaneses más. ¿Por qué no hay que eliminar a los dirigentes de esta banda terrorista como lo lleva intentando Israel? ¿Se puede negociar con terroristas de esta calaña?

Página 6. Arriba y abajo con el modelo económico

Corredor dice que el nuevo modelo es real

Una ministra florero afirma que el nuevo modelo económico que pretende implantar Rodríguez I el Traidor es real.

¡¡¡¡¡ JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!

Diario 20Minutos

Página 12. Irónico.

Cuba restringirá el consumo

No deja de ser curioso que Cuba anuncie restricciones a su consumo para paliar los efectos de la crisis económica. Llevan así desde que el comunismo se asentó en la isla. No veo la novedad por ninguna parte.

Pero lo indignante es que se diga que el gobierno cubano impulsa esa política. Por favor, precisemos y digamos dictadura cubana. Gracias.


Hasta mañana


Mortgage