martes, mayo 19, 2009

Los gratuitos (LXXIX) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Poco tiempo ha pasado para que las medidas lanzadas a bombo y platillo en el Debate sobre el Estado de la Nación se difuminen. Y ahora, todos los periodicos que apostaron por la victoria o por el empate entre Rajoy y Rodríguez I el Traidor, ¿qué opinan? Asco de periódicos vendidos al poder.

Diario ADN

Página 3. Curioso el concepto de déficit público que manejan los partidos de Izquierda.

El PSM augura 7.200 millones de deuda

El Partido Socialista de Madrid prevee esa cantidad de déficit al ayuntamiento de Madrid para este año. ¿Pero el déficit no es bueno para reactivar la economía según ellos? Lo que pasa es que como el déficit es de uno del PP, no es tan bueno. Aunque sea Gallardón.

Ver para creer.

Diario QUE!

Página 5. Tengo que encontrar esta web. Copio y pego directamente la noticia.

CONTRA 2016

Una página web recoge
quejas vecinales sobre
carencias de la ciudad
frente al gasto municipal
de optar a la candidatura
olímpica.

De no ser porque estará patrocinada por alguna asociación de izquierdas, merecería la pena colaborar con ellos. Esta noche me dedicaré a rastrear la red para ver si los encuentro.

Diario 20Minutos

Página 7. A vueltas con los brotes verdes...

Advierten sobre los ‘brotes verdes’

En un pequeño recuadro aparecen unas declaraciones de la canciller Merkel y de algunos técnicos del BCE advirtiendo de lo prematuro de esos bortes verdes. Evidentemente, la noticia no ocupa ni la primera plana ni por supuesto en grandes colorines con foto de nuestro amado Lider.

Y mañana más.


Un saludo a todos


Mortgage