jueves, mayo 28, 2009

Los gratuitos (LXXXV) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Se acaba la semana pero en España se respira un poco mejor: Garzón es imputado por prevaricador. Yo pensé que n overía este momento. Amparado por su sectarismo izquierdista y los complejos de la derecha, este chiquilicuatre hacía y deshacía en la Audiencia Nacional. No creo que llegue a ser condenado de los delitos de los que se le acusa, pero por lo menos, disfrutaremos durante dos años de una Justicia un poco má aseada.

Diario ADN

Página 2. sigue la campaña contra Aguirre, esta vez en Sanidad.

Estudian bajar un 15% el gasto en personal sanitario

Leyendo el titular y parte de la noticia, uno pensaría que Aguirre va a recortar una millonada en Sanidad. Sin embargo, la implantación del Área Sanitaria Única (donde los pacientes pueden elegir a cualquier médico o profesional sanitario) supondría la desaparición de determinados puestos y por tanto un ahorro en dinero, que permitiría más y mejores inversiones.

Por supuestos, los sindicatos se oponen. Esta visto que algún "liberado" puede verse afectado por el ahorro.

Diario 20Minutos

Página 8. La mejor defensa es un buen ataque.

"El PP quiere hacerse unos trajecitos a costa del rigor del Ejecutivo en el uso de recursos públicos"

Eso es lo que respondió la Vice-Momia a la pregunta del PP por el uso de un avión militar para ir a un mitín. Tendrían que preguntar a Chaves por las subvenciones a su hija o por la coordinación entre Defensa y Sanidad. Otro gallo nos cantaría.


El lunes volvemos


Mortgage