jueves, junio 04, 2009

Los gratuitos (LXXXVIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Como un espantajo para asustar a los abuelitos, Pepiño ha vuelto a las andadas y saca a Aznar a la palestra para protegerse del huracan de detritus que entre el Falcon y Manolito Chavés les estaba cayendo encima a los sociatas. ¿Durará la excusa o ya de tan sobada seguirá sirviendo? Quien sabe.

Diario 20Minutos

Página 3. Otra vez ocultando la realidad.

Los invitados a la Asamblea no podrán hablar ni dar aplausos

Hagamos memoria. PRISOE e IhU invitan a diversos sindicalistas de una empresa que sufre un ERE. En las intervenciones del PP, los susodichos interrumpen con gritos e insultos a la bancada popular. Son desalojados y cuando están fuera de la Asamblea, se lanzan tornillos y tuercas a la fachada.

De todo esto, por supuesto no se dice nada, ni por supuesto el carácter de sindicalistas de los alborotadores. Evidentemente, estas medidas son consideradas por los partidos de Izquierda como "intimidatorias".

En fin, para que hablar...

Página 4. Y los sindicatos siguen.

Piden el cierre de las capillas del Marañón

Según la CNT, las capillas del Gregorio Marañón deberían de desaparer y ser sustituidas por lugares destinados a usos sanitarios, ya que pueden violentar a los ateos o a miembors de otras confesiones religiosas.

Lo que habría que quitar en esos hospitales es el local destinado al sindicato, porque desde luego poco tienen que ver ellos con el buen funcionamiento de la sanidad madrileña.

Diario QUE!

Página 5. No sé a quien quieren echar la culpa pero...

La M-40 es la gran pasarela comercial... y de los atascos

Se afirma que la masiva presenica de centros comerciales supone a la M-40 un número importante de vehículos que suponen grandes atascos. Eso sí, lo que no dicen es que las licencias para esos centros las conceden a duo Comunidad y ayuntamientos (todos del PRISOE).

Por supuesto los ecologetas y las asociaciones de vecinos se quejan por la mandanga ecologista y por el crecimiento sostenible. Pues eso, que se quejen a sus ayuntamientos o al ministerio de Fomento que es el propietario de la M-40. Para oponerse a Aguirre ya tenemos a los sindicatos y a la Administración Central


Un saludete


Mortgage