jueves, junio 04, 2009

Los gratuitos (LXXXIX) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Por fin, incluso para los más memos se ha confirmado: Obama es tan tonto como Rodríguez I el Traidor. sus declaraciones sobre la idílica convivencia en Al-Andalus demuestran que el presidente de los USA está al mismo nivel (subterraneo) que nuestro bobo particular. Dios asista a los USA, porque desde luego a España no lo está haciendo.

Diario QUE!

Página 10. Pajin, te queremos.

ESTÁ ENCANTADA

Ni que decir tiene que se refiere al encuentro planetario de Obama y Rodríguez I el Traidor.

España está gobernada... por idiotas.

Página 11. Curiosa forma de ocultar la realidad.

La UE podría adelantar a España 2.200 millones contra el paro

Aparece como un gran éxito que obtengamos fondos de la UE por cuantía de 2.200 millones de euros para... pagar el subsidio del desempleo. Nuestro problemas de tesorería deben de ser tremebundos como para ir mendigando a la UE el pago de nuestros subsidios. De pena.

Todo un éxito según este diario. ¡¡¡ Ole, que ole, que ole... !!!

Diario ADN

Página 10. Alberto Montagut treoriza sobre los bortes verdes del gobierno y el último dato del paro. Ojo a las afirmaciones, que son de traca.

"... La lectura del primer descenso de las cifras de paro en 14 meses sólo puede ser, objetivamente hablando, positiva. La crisis nos ha dañado tanto que incluso con datos como el actual no somos capaces de generar esperanza. Y ése es el punto crucial de esta crisis. Los indicadores señalan que España se recuperará más lentamente que el resto de sus socios europeos, de ahí la necesidad de ver los datos tal y como son, no con desconfianza e incredulidad, sino con un simple realismo."

Dos cositas. ¿Es bueno que descienda el paro según el ministerio cuando es una situación puramente estacional y a costa del PlanE? Y la segunda: ¿Para cuando espera este sujeto la recuperación? ¿Para el 2014?

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.


Hasta el lunes


Mortgage