lunes, junio 15, 2009

Los gratuitos (XCI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. En una próxima entrada, analizaré las consecuencias presentes y futuras del caso Gürtel y hasta que punto puede afectar a las esperanzas de que el PP pueda arrebatar al PRISOE la Moncloa. Ahora, a por los gratuitos.

Diario ADN

Página 5. Una nueva idea socialista para cargarse la poca independencia municipal.

Proponen un gestor, contra la corrupción

Los suciatas proponen que una persona elegida por los concejales se dedique a las tareas ejecutivas, para evitar que la corrupción o el despilfarro pueda afectar a los ayuntamientos, fundamentalmente los pequeños.

Esta gentuza no sabe lo que es la democracia. Si quieres evitar despilfarros o corrupción, pon en tus listas gente honrada y ahorradora, no delincuentes y despilfarradores. Sencillo, ¿verdad? Algo me dice que si se aplicara esta regla en los ayuntamientos, la mayoría de los "intervenidos" serían los de los socialistas. El ideólogo de la tontería: Juan manuel Eguiegaray.

Página 5. Aunque parezca increible, la noticia es cierta.

ICV lleva el fichaje de Ronaldo al Congreso

El imbécil de Joan Herrera, ecologeta-sandía, propone que el gobierno impulse a nivel europeo una norma que limite el sueldo de los deportis profesionales. Como lo oís. Lo triste es que no se impulse desde Europa una norma contra los políticos gilipollas...

Diario 20Minutos

Página 6. A esto se le llama fabricar un titular.

8.000 niños empezarán el curso en barracones por obras en sus coles

Sin perjuicio de su reducido número en comparación con la población escolar no universitaria de Madrid, no deja de ser curioso que el único argumento para afirmar esto es el siguiente:

El PSOE cree que los trabajos no acabarán a tiempo

Pues vale. Si el argumento para pone este titular es la creencia del PRISOE, vemos que la credibilidad de este panfletillo es la que es: nula.


Hasta mañana.


Mortgage