lunes, octubre 05, 2009

El rostro del fracaso

Muy buenas a todos:

Ha tenido que pasar mucho tiempo para poder decirlo. El imperio prisaíco ha caído. PRISA y toda la galaxia de rancio progresismo español ha caído frente a las huestes del payaso milikito, un troskista multimillonario y algunos idiotas más.

Hoy es otro de esos días que merece releerse algunos de los capítulos de "El negocio de la libertad" de Jesús Cacho para ver como se ha producido un cambio en el equilibrio de fuerzas dentro del universo mediático izquierdista.

La noticia del "adelgazamiento" del grupo PRISA en su ámbito directivo, así como la salida de los distintos sobrinos y demás parentela de Jesús Polanco coloca frente a todos la verdadera situación del que antaño fue el gran cañón mediático del socialismo patrio.

Con un grupo en quiebra técnica, y en sus últimos estertores, Janli (aka Juan Luis Cebrián) se dispone a morir matando lanzando hachazos y lanzazos contra moros (el PP) y cristianos (PSOE) en un desesperado intento, como el de un niño pequeño, de llamar la atención. No es sino desde esa visión como explicar las encuestas donde da como ganador al PP y la sucesiva reactivación (a gusto de RuGALcaba) de Gürtel y demás aledaños de presunta financiación ilegal del PP.

No me da pena. Desde un medio donde se nos ha criminalizado por ser votantes del PP, negando sistemáticamente ser demócratas y siendo ellos quienes practicaban el más abyecto estalinismo mediático, ahora piden libertad, igualdad de medios y señalan las tropelias de las que antes se beneficiaban y ahora tienen otros destinatarios. Que les zurzan.

Lo que es una pena es que si algún arriolista o centrista de pacotilla piensa que supondrá una rebaja en el hostigamiento mediático al electorado pepero o al partido, sólo le recomiendo un visionado de programas como "Buenafuente" o "El Intermedio". Son los mismos perros pero con distintos collares. Asco de sucialismo patrio.


Un saludo a todos


Mortgage