Rendición... y vergüenza
Un saludo a todos.
Se ha consumado la bajada de pantalones. De nuevo España vuelve a ser el hazmerreir de la comunidad internacional. Al parecer, y según diversos medios, el armador del barco ha pagado el rescate. Y ello supondrá la entrega de los marineros secuestrados del "Alakrana".
Algunos, los que consideran que todo en la vida es negociable, o por lo menos, susceptible de negociación, nos achacaran a los denominados "duros" que no era necesario una intervención militar y que pagando se conseguía lo que todo el mundo se proponía: liberar a los secuestrados sin riesgo alguno para sus vidas.
Respondería a cada uno de ellos con con una sencilla pregunta: ¿siempre se ha de pagar un secuestro? ¿Siempre y en todo momento hay que cerder ante un delincuente? Que la gente se haga esta pregunta: entonces, ¿por qué cumplir con la ley si se sabe que teniendo los resortes adecuados vas a conseguir lo que te propones al margen de la ley?
¿Qué diferencia este secuestro del de Miguel Ángel Blanco para que en una se haya cedido y pagado y en el otro no? Como siempre, España el hazmerreir de todo el mundo.
Y mientras tanto, Santi el "Melenitas" perpetrando una nueva fechoría judicial para dar cobertura legal a la última chapuza del gobierno.
Dicen que indultarán a los dos piratas. Me va a gustar la justificación que del indulto deba de dar el gobierno. Lo dicho, somos una monarquía bananera.
Un saludo a todos
<< Home