miércoles, noviembre 18, 2009

¿Apología del genocidio o último tonto útil?

Muy buenas a todos:

Dentro de la escombrera intelectual y moral de la Izquierda, teníamos todo tipo de sujetos. Desde aquellos, como Anguita, con cierto fuste intelectual; a delincuentes, como el alcalde racista de Marinaleda, llamado Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Sin embargo, mientras que los anteriores han guardado un vergonzante silencio sobre su ideología, el nuevo lider del PCE, José Luís Centella, no sabemos si para llamar la atención del personal, se ha descolgado con dos o tres frases, que aún sin ser sacadas de contexto le dejan a uno sin palabras.

Primera perla del pollo: "Que no nos cambien la historia de Europa, que no confundan a los verdugos, los fascistas, con las víctimas, que fuimos los comunistas".

No deja de ser curioso que mientras que Hitler exterminó a 6 millones, en todo el periodo soviético se manejan cifras entre los 55 y los 62 millones, sólo en la U.R.S.S..

Segunda perla del pollo: "...mientras haya personas que mueren de hambre o de una enfermedad tratable, hablar de comunismo será el presente y el futuro".

Le ha faltado decir que para que esa hambre y esa enfermedad siga vigente y cause más muertos. Las hambrunas causadas por Stalin, o las políticas agrarias de la China maoista son buenos ejemplos de ello.

Tercera perla del pollo: “Los comunistas no tenemos que pedir perdón”.

Con un par. Hombre, este Centella no es responsable del Gulag soviético, pero apologeta sí. Casi igual que los de la librería europa y su apología del nazismo.

Perla final: "No puede hablar de derechos humanos la derecha cuando los atropella allí donde gobierna."

Y los comunistas donde gobiernan, ¿qué hacen? ¿La depuran? ¿La mandan a un campo de trabajos forzados? ¿O directamente la exterminan en la taiga siberiana?

Lo dicho, cuando uno ha perdido el sentido del ridículo y/o la vergüenza vemos como poco a poco, la lógica electoral va eliminando a las excrecencias ideológicas. Si con Llamazares dimos el golpe de gracia a IhU, este tipejo promete con el PCE.


Un saludo a todos


Mortgage