domingo, diciembre 22, 2013

¡¡¡¡¡ QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!!!! Bueno, pues que cunda...

Muy buenas a todos:

Aciaga semana en el PP. Se jactaban algunos dirigentes del PP hace muchos años de la ausencia de corrupción en su partido más allá de algunos cuadros medios de dirigentes y de algún "pirado". Luego apareció Gürtel y Bárcenas en la vida política... y después esto:


  

Este hecho coloca y "retrata" al PP y hará que muchos de sus votantes adquieran conciencia de que tan corrupto y tan despreciable es el Partido Popular como el PRISOE. Ahora mismo son lo que son: dos enormes maquinarias que bajo una máscara de ideología falsaria, tratan de perpetuarse en el poder, o en su defecto, echar al rival de la poltrona.

Si a eso añadimos los correos electrónicos que el magistrado Elpidio filtra adecuadamente a la prensa, alrededor de los manejos de Aznar y Aguirre en relación a Blesa y Cajamadrid, así como la imputación de la mujer de Ignacio González y su famoso ático de Guadalmina...




... Sinceramente, en el PP están muy ciegos para pensar que esto no les pasará factura y que con dos años por delante podrán volver a captar a esos votantes desencantados aprovechando la hipotética mejora en la economía. Además, la estrategia de Mariano Rajao de no hacer nada y esperar que los problemas se solucionen por sí solos no mejora el panorama. 


El asunto es terriblemente sencillo: ¿C´s y/o en menor medida UPyD podrían arrebatar un pedazo de votantes al PP que le obligaran a salir de su aparente silencio y dar la batalla política en campo abierto? Es más, ¿se acerca el PP peligrosamente a una fractura interna entre los arriolistas y el resto?

Lo único que puedo decir es que me apena que el que iba a ser la última esperanza dentro de nuestra democracia de juguete, se ha convertido en otra cochinera de corrupción, intereses creados y saqueo de fondos públicos... al mismo nivel que el PRISOE. Quizás con más estilo y bolsos de Loewe, pero igualmente despreciable.

Cuanto más tiempo pasa de las últimas elecciones, más contento estoy de no haber votado a Rajao y de haberme abstenido. La falta de nervio y coraje político no me gustaba. Pero esa misma apatía y aparente dejadez me exaspera. Y eso de fiarlo todo a las encuestas es tan lamentable...



Un saludo a todos


Mortgage