lunes, noviembre 18, 2013

Del Ministerio ¿Fecal? y un notario agradecido

Muy buenas a todos:

Algunos días uno se despierta pensando "... esto no puede estar pasando". Sin embargo, pasa el tiempo y las cosas parecen que siguen por los mismos derroteros... o como casi siempre empeoran.

Aunque llevamos meses viendo como en la prensa se lleva agitando el espantajo de Urdangarín/Infanta, he preferido no entrar a analiuzar todas y cada uno de los movimientos de todos los partícipes en esta opereta. Desde S.M. el Rey presionando a los jueces, los correos filtrados de Urdangarín por algún periodista amigo para concluir en el lamentable espectáculo de un Ministerio ¿Fecal? al servicio de la Infanta.

Sin embargo, la aparición de un notario afirmando que la Infanta era simplemente una ignorante de todas las operaciones inmobiliarias o mercantiles no sé si encuadrarlo en un comportamiento de mero encubridor de unos hechos delictivos, o en un simple notario con ganas de congraciarse con la Casa Real o el gobierno.



Pues nada, otro ladrillito en la defensa de lo indefendible: la Infanta no tuvo conocimiento de los comportamientos delictivos de su marido. El problema de estos ladrillitos de ese muro de contención es que no se los cree nadie y que el prestigio de la Monarquía en España se escapa como la arena de la playa de entre los dedos. Cuando reviente el muro, quizás no solo se lleve a la Infanta por delante.


Un saludo a todos


Mortgage