lunes, noviembre 04, 2013

Apartad que viene la Izquierda

Muy buenas a todos:

Tenía yo bastantes ganas de poder leer el "manifiesto" que nuestro prevaricador preferido (osea Garzón) y algunas otras lumbreras de ese erial que se llama la Izquierda, habían alumbrado para tratar de malmeter en la conferencia política del PRISOE.


Al olor de un líder moribundo, como es RuGALcaba, algunos izquierdistas concienciados dan un paso adelante y tratan de influir en un hipotético cambio de liderazgo. Cainismo izquierdista en estado puro. Y no es sino desde ese prisma donde os copio el que para mí es el párrafo resumen de este pequeño excremento. A saber:

"... Nuestro objetivo es la derrota de la derecha que está aprovechando la crisis para empujar al desempleo y a la marginación a amplias capas de la sociedad y, especialmente, a los sectores más frágiles. Los jóvenes, las mujeres, los mayores de cuarenta y cinco años, así como los jubilados y pensionistas están sufriendo con crueldad la devastación del gobierno de Rajoy. Junto a este deterioro consciente de los avances sociales, el ejecutivo ha dejado en las cunetas del olvido a las víctimas de la dictadura y evita la recuperación de nuestra memoria, elemento clave para el reencuentro con nuestra dignidad como pueblo. Mientras, este mismo gobierno, protege los intereses de los poderosos apoyándose ideológicamente en los sectores más conservadores de la sociedad. Ahora es imprescindible, y urgente, revertir la destrucción de derechos que el Partido Popular está ejecutando a través de los recortes en salarios y prestaciones, educación, sanidad, servicios sociales, igualdad, aborto y un largo etcétera. Para cumplir esa meta nos necesitamos todos, con independencia de nuestro pasado de aciertos y errores compartidos."

Como podeís ver, lo que se dice novedad, no hay ninguna. Empezando porque no habla nada del verdadero origen de la crisis, y como no podía ser menos, utiliza todo el catálogo de tópicos muy típicos en un discurso de izquierdas para idiotas y ágrafos.

Si a eso acompañamos los términos fetiche del glosario izquierdista (marginación, devastación, cunetas del olvido, memoria, revertir la destrucción de derechos) ya está todo dicho.

Desde luego, no me extraña que tanto en Ferraz como en Génova vean con pavor la aparición de nuevas formaciones dispuestas a romper el bipartidismo: este lenguaje antiguo es propio de gente mayor o de personas alejadas de la realidad. Porque si este lenguaje es lamentable en la izquierda, en la derecha, la constante apelación a los resultados económicos y el descafeinado de valores del centro-derecha, es como para echarse a llorar.



Un saludo a todos


Mortgage