sábado, agosto 17, 2013

Volvemos al tajo

Muy buenas a todos:

Después de unas merecidas vacaciones de apenas 15 días, vuelvo al blog en este verano donde la famosa tregua informativa ha brillado por su ausencia. Tanto del exterior como dentro de España, las noticias son de todos los colores y han hecho saltar por los aires la idea de que en agosto todo se paraliza.

Esa estúpida idea, que quizás Rajoy y alguno de sus asesores pensó, que el mes de agosto serviría para empezar a agotar el caso Gurtel ha sido completamente falaz y ya hemos empezado a ver desfilar ante el magistrado Ruz a la plana mayor del PP. De la intervención de Rajoy ante el Senado, mejor no hablar. Si reconoces un fallo, ten al menos el decoro de asumir las consecuencias. Pero la palabra dimisión no existe para ningún dirigente político, sea del color que sea.

Sin embargo, en un elemento que no se había reparado antes es en la aparición de Gómez de Liaño como abogado defensor de Bárcenas. Algunos pensaron que su presencia era una medida tendente a conseguir una verdadera defensa penal y no un circo de filtraciones y de declaraciones pseudopolíticas tendentes a perjudicar al PP. Sin embargo, poco ha durado esa situación. Leemos en Libertad Digital, que según Europa Press:



Y yo voy y me lo creo. Después de que dejaran de pagarle una morterada, dejaran de pagar a tus abogados y acto seguido, endilgarle la total responsabilidad de la financiación ilegal del PP, Bárcenas no se siente ni molesto ni abandonado.

No me quiero imaginar cual puede ser la naturaleza de las próximas filtraciones del ex-tesorero del PP. Porque si todo lo que tiene ya lo ha entregado a PedroJ, le espera un calvario en los tribunales.




Un saludo a todos


Mortgage