domingo, julio 14, 2013

¿Caerá la hidra?

Muy buenas a todos:

Que uno de los motivos del éxito del sucialismo hispano reside en la comunicación es tan cierto como que el sol sale todos los días por el este. Mediante una repetición constante de consignas y un dominio de los medios, se consigue moldear conciencias, que más pronto que tarde te llevan la poder y a su conservación.

En este hecho, hay que tener en cuenta una circunstancia fundamental: el grupo PRISA. Jesus Polanco y J.L. Cebrián durante años pastorearon como nunca se vió en ningún país europeo a toda la izquierda. Se decía que editoriales de "El País" hacían cesar ministros. Ese poder supuso a Polanco y a sus amigotes grandes cotas de poder y sobre todo, de dinero.

Sin embargo, pasaron los años, malas decisiones empresariales que antes se solucionaban con concesiones o cualquier bagatela a costa del erario público, ahora se pagan... muy caro. Y cuando al final no hay salida, solo queda esto:



No me alegro ni me alegraré jamás del cierre de un medio de comunicación, pero en este caso, casi se podría hacer una excepción. De los que trataron de monopolizar y moldear una sociedad al completo desde una visión absolutamente sectaria y maliciosa, ahora descubren que ellos no son inmortales.


Un saludo a todos


Mortgage