sábado, junio 01, 2013

Quizás no serán los trajes

Muy buenas a todos:

Efectivamente, quizás no fueron los trajes lo que retire de la política a ese sujeto, estrafalaria mezcla de místico, ignorante y sonrisa profiden. Como no podía ser menos, estoy hablando de Francisco Camps.


Este tipo, en cualquier país serio, hace muchos años habría dejado la política y se dedicaría vaya usted a saber. Sin embargo, en España y en este PP de tuercebotas y gañanes de medio pelo, servía como saco de golpes de la izquierda descerebrada y como ejemplo de progreso de una comunidad gobernada por el PP. Por suspuesto, dicho esto con la ironía correspondiente, no vaya a ser que algún despistado no se acuerde de la "avería" económica que dejó Camps a Fabra.

Sin embargo, una de las ventajas de eso que se llama caso Urdangarín es que mucha gente va a empezar a dormir poco por las noches:


Ya se ha oído bramar a Rita Barberá hablando de que a ella siempre la acaban eligiendo en las urnas y ganando. Parece no comprender esta señora que una cosa es la política y otra muy distinta la malversación de caudales públicos.... o no. 


En cualquier caso, pasará como con Ana Mato, que viajó gracias a la trama Gürtel y Marianico Rajao la mantiene sentada en el Consejo de Ministros. El gallego esperará que pase el tiempo para que no tenga ninguna decisión que tomar. Patético.



Un saludo a todos


Mortgage