sábado, mayo 18, 2013

Pensé que no lo vería jamás

Muy buenas a todos:

En el enorme pufo que supone la gestión de Cajamadrid, y las extensísimas ramificaciones que tiene, jamás pensé que vería a Blesa camino a Soto el Real:



Yo pensé que a lo más, declararía en sede judicial y tras su posible imputación, nos encontraríamos el típico enjuague político-judicial para que uno de los nuestros no probara la medicina de la prisión. Sin embargo, el ingreso en prisión y su puesta en libertad, previo pago de 2,5 millones de euros de fianza me han recordado que de vez en cuando, entre los jueces hay gente decente y que hace su trabajo... aunque ya le hayan buscado al juez un rocambolesco episodio de impago de rentas y desahucio.

Ahora la pregunta que surge es sencilla. ¿Para cuando se llama a Rato a declarar? ¿Y a M.A.F.O.? Porque si mala fue la gestión de Blesa, la de Rato es de hacérselo mirar. Y MAFO como ¿encubridor? y conocedor de todos estas operaciones, tampoco debe de estar tranquilo.

Lo dicho, a la espera de acontecimientos. Pero una visita, aunque solo sea de 19 horas a una prisión, no debe de ser plato de gusto para nadie, incluyendo a tipos como estos.



Un saludo a todos


Mortgage