martes, mayo 14, 2013

Previsión ante todo

Muy buenas a todos:

Hace poco estuve viendo la película "Argo". Ben Afleck me sigue pareciendo un director mediocre, pero en cualquier caso, la película no me pareció tan espantosa como de costumbre. Al principio de la película, cuando el personaje principal habla con un colega, este le dice una frase que me gusta y la traigo a colación.

Cuando se habla de la huida del Shá a Estados Unidos, comenta con desdén el colega de inteligencia que el 747 donde viajó el Shá al exilio casi no podía despegar del aeropuerto de Teherán "... por el peso de los lingotes de oro que se llevaba."

Hoy cuando leía Libertad Digital, me he acordado de la frase con este titular:



Esta tipa, y si viviera el bizco de su marido, han construido una bóveda en su mansión para almacenar el dinero que ha robado durante tantos años en política. Los cálculos por tamaño de la bóveda, con su correspondiente puerta blindada de 15.000$, alcanzarían los 3.000 millones de euros. 

No creo que no hayan hecho estos sujetos esfuerzos suficientes como para llenar la susodicha bóveda, pero me surge una pregunta, ¿conocerá esta bóveda el galán Garzón? ¿Se la habrá enseñado su amor su pensión de jubilación? Lo dejaremos para el próximo libro de memorias del juez prevaricador.



Un saludo a todos


Mortgage