sábado, mayo 11, 2013

Bastaba con leerse los informes

Muy buenas a todos:

Ha tardado demasiado tiempo algún fontanero del PP en preparar el informe emitido desde el Banco de España en relación a las ejecuciones hipotecarias. Habida cuenta que el Consejo General del Poder Judicial esta cooptado por Gallardón y el resto de amigotes de logia (por decir algo), el PP ha tenido que recurrir a un órgano con más presencia de "amigos" para desenmascarar a Ada Colau, esa especie de Pasionaria 2.0 que nos ha tocado vivir.



Hemos de decir que el presunto informe no es tal cosa, sino una encuesta realizada por el BdE sobre el 85% de las entidades que otorgan crédito hipotecario. La siguiente pregunta es sencilla: ¿a quién creer?  La respuesta es hasta cierto punto sencilla: al Banco de España, con bastantes reservas. ¿Por qué? Porque es quizás el único organismo que nos podría facilitar esos datos (por ser supervisor bancario), además de porque ha pasado poco tiempo y todavía no he escuchado a ningún lacayuelo de esta tipa desmintiendo los dato, aún incluso utilizando las excusas de costumbre (datos manipulados, el informe lo ha hecho el BdE, etc...).

Y yo me pregunto, ¿por qué el PP no pensó en hacer este informe según apareció esta tipa y se empezaron a perpetrar los primeros hostigamientos a dirigentes del PP?


Un saludo a todos


Mortgage