sábado, abril 27, 2013

Circo

Muy buenas a todos:

Desde que la Izquierda quedó huérfana de argumentos frente al pensamiento liberal conservador, ha ido buscando doctrinas, teorías, o casi cualquier cosa para seguir con sus "sucursales" abiertas. El PRISOE ha acogido bajo sus alas a casi cualquier pirado que tuviera un cuerpo doctrinal mínimamente organizado. No implicaba que el mismo fuera lógico o razonable, sino símplemente que se pudiera oponer al centro derecha.

Feminismo radical, ecologismo de campanario, cuestiones de orientación sexual, etc... acompañan a las tradicionales visiones del PRISOE sobre la sociedad: anticlericalismo y desprecio por la Nación Española. Sin embargo, en una pirueta acadabradante, en España la Izquierda, tradicionalmente internacionalista y opuesta al nazionalismo se ha subido a ese carro por evidente interés. Es una doctrina que como tal es perenne en el tiempo, y que aprovechando el sistema político, permite a uno conseguir grandes recursos para establecer su propio "kiosko".

Esta situación, la asimilación del nazionalismo, el PRISOE la lleva a su máxima expresión en Vascongadas y en Cataluña. Sin embargo, en Galicia, este hecho no es exclusivo del sucialismo hispano. Aquí aparece un payaso llamado Beiras.



La última de este sujeto es acercarse al escaño de Feijoo y aporrearlo, en un gesto que queda entre el matonismo y lo lamentable. ¿Alguno se imagina lo que habrían dicho desde los mass-media de izquierdas si hubiera sido un dirigente popular el que hubiera hecho la charlotada? El verdadero problema de esta monarquía bananera en la que vivimos es que no podemos esperar nada de unos politiquillos que hacen política de esta calidad.


Un saludo a todos


Mortgage