miércoles, marzo 13, 2013

Por una vez que lo iban a hacer bien

Muy buenas a todos:

Hoy mientras comía he asistido con sorpresa a un cruce de declaraciones más propio de una república bananera que no a un país serio. Buceando esta tarde por los medios escritos me he encontrado esto. La noticia es del siguiente tenor:



En TeleMadrid aparecían: el presi de la comunidad de Madrid, su consejero de Economía y un portavoz municipal del PP (obviamente) acusando al sindicalista de turno (en este caso el de CCOO que cobraba 180.000 € de Bankia) de torpedear la "elección" de Madrid como sede olímpica. Sencillamente lamentable... 

Mientras que los cargos políticos agitaban el espantajo del espíritu olímpico y la no probada recuperación económica que supondría la celebración de unos juegos olímpicos en Madrid, el sindicalista, CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, afirmaba que el derecho de huelga es sagrado y que lo de la visita del C.O.I., se lo metan los políticos... por donde amargan los pepinos.  

Y he de decir que por una vez que los sindicatos hacen bien, y chantajean al PP en el enésimo derroche inútil de dinero público, los medios de comunicación... aplaudían con las orejas a los políticos. Recortes para todos menos para ellos. Que la mascota olímpica, el gasto en publicidad y en cartelería a los amigotes, nos den o no los JJ.OO., está mejor que no que me quiten la VISA ORO, el coche oficial y los cinco sueldos que doy a mis amigotes por ser mis asesores, allá donde me coloque el Partido.

Lo dicho. El PP ya forma desde hace mucho tiempo, parte del problema que asola España: su clase política.



Un saludo a todos


Mortgage