viernes, marzo 08, 2013

Encubridores

Muy buenas a todos:

Que S.M. el Rey se haya trajinado a la tal Corina me importa un bledo. Cada cual es mayorcito y sabe que hacer con sus pantalones. De igual modo, cada cual es muy mayorcito para a sabiendas, que la sean infiel y tragar con el papelón que saberse cornuda.


Sin embargo sobre ese asunto hay dos temas que me empiezan a cabrear y demuestran hasta qué punto vivimos en una monarquía bananera. Lo primero de todos es que el gobierno no haya salido a la palestra y haya informado sobre las presuntas "actividades reservadas" que la susodicha ha realizado en favor de España. Y no sirve como excusa la afirmación de que han pagado empresas españolas o que fuera bajo el mandato de los sucialistas. Si ha trabajado, queremos saber en qué. Porque leyendo su perfil, no parece que sea ingeniera nuclear ni por supuesto "miembra" de una unidad de operaciones especiales. O quizás sí, pero en otros "campos de batalla".

Pero lo que me empieza a tocar la moral es el nivel de encubrimiento y desfachatez que alcanza este gobierno de tuercebotas y posmodernos.



Ha llegado Sorayita y se ha quedado más ancha que larga. ¿Pero que mierda es esta? S.M. el Rey con su patrimonio, puede hacer lo que quiera. Pero si la finca pertenece a PATRIMONIO NACIONAL, las cosas son distintas. Porque el sueldo del poli de la puerta, el jardinero y la asistenta los pago yo con mis impuestos. Y salvo que esta señora estuviera implicada en alguna operación sometida a la ley de Secretos Oficiales, quiero saber QUE COJONES HACÍA ALLÍ. A no ser, que como creo que así será, nuestros políticos (da igual el color) están dispuestos a tragar con cualquier cosa que haga el jefe del Estado.

En cualquier caso... L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.



Un saludo a todos


Mortgage