miércoles, febrero 27, 2013

¿Qué le han ofrecido al peso "muerto"?

Muy buenas a todos:

El fin de semana pasado se produjo un hecho, que de no ser dramático, no pasaría de ser un acto más de un lamentable vodevil. A saber:



De las filtraciones que se han producido podemos ver una evidente maniobra de autoinculpación y sobre todo, de exculpación de todos y cada uno de los miembros de la Familia Real y de los asesores de la misma.   

Llegados a este punto, ¿qué le han ofrecido a este sujeto para exculpar a la infanta y resto de personal? Porque es evidente que la infanta se lucró y participó de las actividades de su marido (o eso o es como Ana Mato). Entonces, si peligrosamente bordea la infanta la imputación, ¿qué le ofrecen para cargar él con todo el marrón? Creo que sobre este tema, deberíamos de preguntar al ministro Gallardón, que bajo su mando se encuentra la Fiscalía General del Estado, quizás... ¿brazo ejecutor de un acuerdo favorable a los intereses del yernísimo? ¿El acuerdo podría ser una imputación menor, con menor pena de prisión, a cambio de comerse en su totalidad el "marrón" de Noos? Estoy impaciente de poder ver en qué va a quedar el escrito de acusación de la FGE y si (como por ejemplo con Unió) se producirá una conformidad para evitar el bochornoso espectáculo de ver al marido de la infanta en un banquillo.

Lo dicho, este caso, correos electrónicos de mal gusto e intoxicaciones interesadas al margen, casi ha dado todo lo que podía dar. 

Sin embargo, antes de acabar no me resisto a no comentar el publireportaje parcialmente novelado por el que PedroJ ayuda a S.M., paseando a su barragana por su periódico. Bajo unas declaraciones que llevan al sonrojo más absoluto ('Traté de encontrar a Iñaki un empleo compatible con su posición'), la coima de S.M. lanza una serie de burdas justificaciones sobre su papel en toda esta historia.


Por supuesto, la entrevista no ha sido "teledirigida" por la Casa Real, ella aparece como una mezcla de Agustina de Aragón y la Monja Alférez, por supuesto, sin costar un duro al erario público, etc... A la concubina del rey hay que ponerla un despacho en el ministerio de Asuntos Exteriores cagando leches porque de no ser por sus sagaces intervenciones, a lo mejor España se encontraba en guerra contra... Andorra.

Una cosa no, pero hay que reconocerle a S.M. que no las elige feas. ¡¡¡Qué daño hace el viagra para los setentones, que se acaban creyendo jóvenes!!!



Un saludo a todos


Mortgage