viernes, marzo 08, 2013

Uno menos

Muy buenas a todos:

El apéndice populista y petrolero de los hermanos Castro ha fallecido. Otro dictador menos en América Latina, aunque se mensaje ha calado hondo en los paises vecinos (salvo Colombia) y hace que la política en el subcontinente parezca un gag de Faemino y Cansado. 



Desgraciadamente, ha sido tan profunda la penetración del castrismo en el gobierno venezolano que aún a pesar de la muerte del dictador, no aparece un futuro esperanzador a los venezolanos. Ahora, el idiota del vicepresidente de Chaves pelea con un militar por saber quien dirige la transición hacia el post-chavismo.

Sin embargo, lo verdaderamente lamentable es nuestra política exterior. A la muerte del tirano no hemos tardado ni quince minutos en subir a un avión al Príncipe de Asturias para mostrar nuestras condolencias a las ruinas del chavismo. 

Coincidimos con la Kirchner, con el cocalero y con algunos de los más impresentables líderes del cono sur. Nuestra diplomacia a la altura... de la Kirchner. Y nos quejábamos de Moravinos y sus lametones a Arafat y demás terroristas árabes.



Un saludo a todos


Mortgage