sábado, marzo 23, 2013

Iniquidad

Muy buenas a todos:

Leyendo a Zarzalejos, uno de esos periolistos que habitan por el periodismo patrio, he llegado a un artículo de opinión publicado por un sujeto llamado Josep Fontana en "El Periódico". El artículo no tiene desperdicio ("La deriva nazi del Partido Popular") y es digno de estudio.


A grandes rasgos, el artículo equipara al PP y al partido nazi en la Alemania de los años treinta... en la recentralización de competencias, la pérdida de poder de los sindicatos, en el estrangulamiento de los criterios de financiación de las cc.aa., la educación, la privatización de los servicios públicos, etc... y asi en una cadena de chorradas propia de un juntaletras perriflaútico del 15M, que no de un profesor de universidad serio. 

Tenía pensado destripar el artículo y examinar cada una de las chorradas, mentiras, burdas manipulaciones y silencios complices que perpetra este ¿profesor de universidad? Sin embargo, estaría dos horas escribiendo y me saldría una enorme entrada de blog. 

En vez de eso, lanzo una pregunta al aire: ¿cómo es posible que nada ni nadie se levante y ponga a este tipo en su sitio? ¿Cómo es que nadie diga las cosas por su nombre y llame cuando menos cretino a un tipo que equipara al nazismo con la doctrina vaporosa del PP? El objetivo es obvio: deslegitimar el acceso y el ejercicio del poder por parte del PP para justificar con ello cualquier acto de violencia. Típico de la izquierda. El sistema nos sirve cuando detentamos el poder. Cuando no, lo tratamos de derribar para ponernos nosotros.


Y de todo esto, ¿qué se opina en Génova 13? Pues nada. Y mientras se sigue tratando de amedrentar por parte de la nueva mafia de Ada Colau y su plataforma de afectados por las hipotecas a cualquier cargo público del PP que se ponga a tiro. Cercos a casa, golpes a la puerta, etc... Al más puro estilo de las camisas pardas hitlerianas.



Un saludo a todos


Mortgage