sábado, abril 27, 2013

Todos iguales

Muy buenas a todos:

La desvergüenza y desfachatez con la que el gobierno ha "anunciado" su nuevo paquete de medidas anticrisis deja bien a las claras que todos aquellos que votaron por un cambio en la acción del gobierno deben de pasarse inmediatamente al nutrido grupo de la abstención.


Este gobierno vuelve al eufemismo más barato para camuflar sus propias lagunas intelectuales y políticas. Desaceleración en la destrucción de empleo, novedad tributaria son algunas nuevas expresiones que lo único que tratan de hacer es encubrir la gigantesca estafa que es actualmente el gobierno del Partido Popular y la mayoría de sus cuadros medios, que simplemente están pensando en seguir viviendo del presupuesto, haciendo el necesario ajuste a través de una salvaje subida de impuestos.

Las autonomías siguen en lo suyo (alguna excepción hay, pero pocas) y las corporaciones locales sobreviven apenas con lo puesto, ya sea porque la administración general del estado les corta el grifo, ya sea porque su brutal endeudamiento les corta cualquier posibilidad. Eso sí, seguimos en la carrera del 2020 de los juegos olímpicos, seguimos teniendo casi dos docenas de teles autonómicas deficitarias y seguimos comprando a precio de oro que los dirigentes nazionalistas catalanes no declaren la independencia de Cataluña.


Lo que sí que está claro es que tanto Rajoy como su antecesor Aznar, son igual de nefastos para la Nación que Rodríguez I el Traidor o Felipe González. Por acción o por omisión, han permitido que todos los vicios, defectos y gangrenas que podían atacar a la Nación se manifestaran y se extendieran sin ponerles coto. Nazionalismo, corrupción galopante, despilfarro e ineficacia institucional se muestran ante el público como un cadáver putrefacto.



Desgraciadamente, lo lamentable es que no tenemos salida. Desde la izquierda, lo único que se nos ofrece son recetas completamente ineficaces. Desde la derecha sólo hay parálisis e idiocia. No hay esperanza.



Un saludo a todos


Mortgage