sábado, abril 27, 2013

Primer asalto... fallido

Muy buenas a todos:

RuGALcaba empieza a oler a quemado. Con un PRISOE completamente desorientado y hundido en las encuestas, ya empiezan a surgir voces, eso sí en voz baja, que piden su sustitución. Como hemos dicho aquí desde hace tiempo, distintas son las corrientes que influyen en el principal partido de la oposición y que buscan candidato. Sin ánimo de ser exhaustivo tenemos:

- el apéndice nazionalista de Carmen Chacón;
- Griñán y la poderosa federación andaluza;
- el propio aparato del partido sito en Ferraz;
- "El País" y resto del complejo mediático izquierdista;
- baroncillos de Castilla La Mancha, Vascongadas y Extremadura;
- vieja guardia felipista.

Esta semana surgió la noticia de que Madina empezaba a sentirse querido por alguna de estas corrientes para dar la batalla a RuGALcaba. Pero debeís de olvidaros de cualquier atisbo de lucha por el poder, sin congreso o primarias cerca. El PRISOE elige a sus candidatos en los pasillos de sus congresos federales, cuando se mercadea con los candidatos como en las ferias de ganado por los sementales. 


¿Democracia interna en los partidos? ¡¡JA!! Todavía RuGALcaba debe de cavarse una tumba más profunda con un par de electorales espantosos como para que todo esto se precipite. ¿Las elecciones europeas quizás? Veremos que le depara el destino a este sujeto que hace años debió de dimitir y por supuesto, entrar en prisión por, por ejemplo, el caso Faisán.


Un saludo a todos


Mortgage