sábado, mayo 11, 2013

Predicar... y dar mucho trigo

Muy buenas a todos:

Una de las cosas buenas que tiene la Izquierda es la absoluta coherencia con un único principio: no tenemos coherencia. Este aparente contrasentido se repite en todos y cada uno de los dirigentes de izquierdas que existen en Europa. Aunque la derecha tiene algunos sujetos de con esa misma categoría, en la izquierda este axioma es ley.

El penúltimo caso de este axioma aparece en el redivivo Jorge Vestrynge. De la lectura de la correspondiente columna de "La Razón" uno se queda más tranquilo al confirmar que el axioma sigue teniendo aplicación.



Acto seguido, y leyendo los comentarios, se puede ver la burda excusa con la que algunos lacayuelos de la izquierda tratan de disculpar esta situación: la gente de izquierdas no tiene que vivir debajo de un puente, se lo ha ganado con su trabajo, etc...  


Todo eso es cierto. Sin embargo, no deja de ser chocante que un sujeto que clama contra la banca, el Sistema y toda la entelequia que la izquierda usa como saco de golpes, obtenga grandes recursos económicos alquilando pisos de lujo en el mejor barrio de la capital de España.



Un saludo a todos


Mortgage