domingo, mayo 12, 2013

Saco de golpes

Muy buenas a todos:

Dentro de la dialéctica de la izquierda española, hay siempre dos instituciones que son usadas como saco de golpes: la Iglesia Católica y las Fuerzas Armadas. 

A pesar de la U.M.E. (Unidad Militar de Emergencias) y de una Guardia Civil que se deja la piel en su trabajo, los periodistas, intelectuales y demás piara de izquierdistas consideran aún a las Fuerzas Armadas como uno de esos poderes fácticos. Y siguiendo con su tradición de destruir una institución cuando no se puede controlar, el diario de PRISA nos ha facilitado dos pildoras de antimilitarismo trasnochado, propio de la guerra fría y de unos hippies que no una pieza periodística seria.

La primera fue un vídeo grabado en la que una gente vestida de uniforme golpeaba y agredía a lo que parecían un par de prisioneros. Tras la exhibición de aquel vídeo no se ha vuelto a saber nada de eso. 

La segunda es un artículo que narra las "experiencias" de un soldado anónimo, que tras su paso por el ejército, reclama una pensión atendidas las secuelas producidas por diversos actos dentro del servicio. Ojo al título del artículo:



¿Es lo que consta en el reportaje cierto? ¿Lo que se cuenta es real o estamos ante otro pequeño montaje para salvar la conciencia de algún izquierdista? No lo sé, pero estaría bien que alguien en la redacción de "El País" contrastara los datos o afirmaciones de este chico. Difamar al Ejercito es muy fácil.



Un saludo a todos


Mortgage