domingo, mayo 12, 2013

Política y moral

Muy buenas a todos:

Todos los gobernantes tienen la tentación de formar sociedades o grupos a su imagen y semejanza. A través de la educación, los medios de comunicación, la cultura y otras expresiones sociales, se trata de influir en la sociedad de la que dirigen sus "destinos", ya sea como presidente del gobierno, ya sea como concejal de fiestas. 

En el gobierno de Rodríguez I el Traidor, se intentó por diversos métodos un modelado de la sociedad, y sobre todo de la juventud sencillamente espantoso. Desde el Poder no se puede inculcar a la gente el aprecio o el desprecio a ideologías, tendencias sexuales, opiniones religiosas y cualquier elemento propio de la esfera más íntima de una persona. En esos ámbitos, un ente fundamental es el que rige estos temas: la familia. 

Y si criticábamos la injerencia inaceptable del PRISOE en cuestiones de moral y educación, no podemos callarnos cuando esa misma injerencia la perpetra gente del PP.



¿Pero qué carajo pinta el gobierno opinando, regulando o gastando recursos públicos sobre si los jóvenes deben de tener o no relaciones sexuales? Puedo entender que se gaste dinero en educación sexual. Educación sexual neutra y sin posicionamientos morales de ningún tipo. Sin embargo, que el Estado financie campañas por el No es como si financiara campañas por el Sí a las relaciones sexuales. Políticamente inaceptable y moralmente indecente. 



Un saludo a todos


Mortgage