martes, mayo 14, 2013

Bucaneros a la derecha

Muy buenas a todos:

Es complicado ser liberal DE VERDAD en España. Porque bajo esa denominación y en según que instituciones españolas, han anidado los peores bucaneros y chupopteros. Uno de ellos, con ese aire bohemio y desenfadado de intelectual, es Sánchez Dragó. Si la noticia es cierta, lo mejor que puede hacer este señor es callarse... y no atribuirse el término liberal durante algunos años. Ojo a la noticia de Periodista Digital.



En la noticia, aparecen unas declaraciones de este personaje en las que afirma que sólo vuelve a las tertulias en el programa de "El Gato al Agua" ya que entre otras razones: 

"...Porque tiene un horario decente, porque está en el centro de Madrid y no te tienes que ir a las quimbambas y, tercero, porque no pagan y no sientes que estás diciendo cosas que no piensas a cambio de dinero."

Sin embargo, esa tribu de mafiosos que se dicen llamar sindicatos y moran en Telemadrid, le han recordado que se embolsó mediante contratos (desde 2005 hasta 2012) con la cadena autonómica la friolera de 1,5 millones de euros. Como dice un compañero: "No hay inocentes". Lamentable que un liberal corra raudo a ganar sus buenos duros a la sombra de TeleEspe, pero tampoco he visto a ningún sindicato de RTVE o de Canal Sur quejarse por los contratos a algunos gurús de la izquierda patria.

Lo dicho: este es otro ejemplo de por donde nuestros políticos deberían de recortar y nunca lo harán. Porque... ¿cuanto nos cuestan TODAS las televisiones públicas en España? Mejor no contesteís.



Un saludo a todos


Mortgage