sábado, mayo 18, 2013

Victoria por incomparecencia

Muy buenas a todos:

Yo pensaba que Rajoy no me enseñaría todos y cada uno de los complejos que el centro derecha español posee desde la muerte de Franco. Pensé que los había visto con Aznar y con Fraga. Sin embargo, leyendo esta noticia, queda demostrado que este tipo supera a los anteriores en indecencia y falta de coraje político. Porque no es esa sino la causa de la noticia que ahora mismo os pongo:




El ministro Wert, si tuviera dos dedos de frente y un par de gramos de decencia, habría presentado su dimisión a Rajoy. El arreglo para cumplir la sentencia del Tribunal Supremo y no importunar a los independentistas catalanes es la más clara demostración que Rajoy carece de dignidad, coraje y sobre todo, de patriotismo.

Tengo la impresión de que salvo un milagro, el desplome del PP en las próximas elecciones va a ser escandaloso. Los incumplimientos electorales, unidos a esta política de bajada de pantalones ante los nazionalistas va a hacer que su electorado salga huyendo. En todo caso, se lo tendrá merecido.



Un saludo a todos


Mortgage