viernes, mayo 24, 2013

Abuelo cebolleta

Muy buenas a todos:

No llegué a tiempo para ver la entrevista de Aznar por televisión pero ha supuesto desde que se inició la legislatura en el único acto de verdadera oposición al que se enfrenta Marianico Rajao. Tenía intención de lanzar un sesudo análisis de lo dicho por el ex-presidente pero creo que sería repetir otra vez más un diagnóstico que cualquiera que me lea con cierta asiduidad, habrá también llegado: Aznar eligió al "heredero" más incapaz y con menos convicciones políticas de los que disponía.

También es cierto que él es el menos indicado para sentar cátedra sobre muchos temas, ya que él inició una espiral en algunos asuntos que agravó Rodríguez I el Traidor y parece que Rajoy va a terminar de hacer explotar, pero bueno... No buscaré jamás la coherencia en los políticos españoles.

En cualquier caso, el motivo de esta entrada es una viñeta que un conocido mío, izquierdista de los de toda la vida, me ha enviado y que refleja con bastante sorna lo ocurrido. Políticos inoperantes encerrados en sus televisiones...


Desde luego, el humor es el peor instrumento de crítica política que existe, si se sabe usar.


Un saludo a todos


Mortgage