viernes, junio 28, 2013

Tapaos los oídos...

Muy buenas a todos:

Bárcenas ya está a esta hora en la cárcel de Soto el Real. Y a esta hora se debe de estar planteando muy seriamente dos cosas:

- la primera es tener una idea aproximada de sus expectativas judiciales. Con él en prisión y con los indicios que van apareciendo, su panorama no es negro, es negrísimo.

- la segunda es saber a cuanta gente se puede llevar previsiblemente por delante en caso de abrir la boca y empezar a lanzar mierda. Es la famosa explosión "incontrolada" que algún sesudo analista genovés ha alumbrado como expresión para definir el caso Bárcenas... o no.


Pero la bomba Bárcenas, bien "dirigida" puede suponer ya sea desde el ministerio de Justicia, ya sea desde el de Interior, el elemento que haga caer al gobierno o cuando menos lo suma en una inestabilidad nunca vista en España con un gobierno en mayoría absoluta.

Sin embargo, desde Moncloa realmente piensan que siguiendo el plan habitual de Marianico Rajao, es decir, dejar que se pudra el problema con el simple paso del tiempo, esto se acabará "muriendo". De ahí las declaraciones de un desnortado Rajao sobre el asunto:


Rajoy no se siente amenazado. Se siente A-C-O-J-O-N-A-D-O con lo que el tesorero pueda decir/declarar, ya sea la verdad o una media verdad. En cualquier caso, estoy impaciente por ver el presumible goteo de informaciones alrededor de este caso y como el PP trata de eludir el previsible vendaval de detritus y corrupción que se le viene encima.

Y estos eran el gobierno mejor preparado de la historia de España...



Un saludo a todos


Mortgage