viernes, septiembre 06, 2013

Bárcenas, el PP y van...

Muy buenas a todos:

En la tortura en el que se va a convertir el caso "Bárcenas" para un PP falto de ideas y sobrado de hedor a corrupción, esta semana han surgido dos noticias. La primera, lógica. La segunda, chusca como ella sola. A saber:



Si el PP pensaba que le iba a salir gratis su comportamiento de encubridor de las fechorías de Bárcenas y resto de cúpula dirigente, con sobresueldos y financiación ilegal incluida, noticias como estas y jueces con ganas de trabajar pueden dar al trate con la estrategia de tancredismo político que impone Marianico Rajoy desde Moncloa.

Lo triste es que si esto no comprometiera directamente al partido del gobierno y esto no fuera una monarquía bananera, ya hace tiempo tendríamos a mucha gente caminito de la carcel.

Dejado el tema serio, pasemos al tema chusco. Porque no es sino desde esa perspectiva donde hay que entender esta noticia.



¿Qué gastos de mera conservación y uso corriente incurre en una familia para que lleguen al casi el millón de pesetas MENUSALES? Son noticias como esta, donde el despilfarro más obsceno acompaña a la corrupción lo que verdaderamente socava un sistema político.


Un saludo a todos


Mortgage