viernes, agosto 23, 2013

Solo cuando les toca a ellos

Muy buenas a todos:

Como venimos aquí afirmando desde el inicio de este blog, la calidad de nuestros políticos es ínfima. Salvo alguna excepción que es rápidamente depurada por el aparato del partido correspondiente, el resto es un banco de amebas con la misma iniciativa que un ladrillo.

Sin embargo, leo con cierta sorpresa la carta que ha enviado Dña. Teresa Goméz-Limón, parlamentaria de la asamblea de Madrid, a su compañero de partido Rafael Hernándo en relación a la comparecencia de los presidentes de RENFE y ADIF en relación al accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela.

Desde luego la carta no tiene desperdicio. Los argumentos que utiliza para desarbolar a su compañero de partido, la claridad de lo que escribe y la mala leche con la que lo hace demuestra que aún puede quedar una esperanza en el político medio español.

Sin embargo lo triste es que esta carta, solo ha aparecido cuando ha sido dña. Teresa víctima del accidente. ¿Qué hubiera ocurrido si no hubiera ella sufrido el peor accidente de la historia del ferrocarril español?



Un saludo a todos


Mortgage