domingo, noviembre 10, 2013

Prórroga en el final de partido

Muy buenas a todos:

Este fin de semana se ha celebrado la Conferencia ¿Política? del PRISOE, en la que muchos colocaban sus esperanzas de encontrarse a la salida con un partido renovado, con nuevo impulso para afrontar la batalla contra el PP y con una renovación, o cuando menos, un cambio de tendencia y de lenguaje en la jerarquía sucialista hispana.

Y como se dice vulgarmente: ná de ná. Tras un par de titulares grandilocuentes, un RuGALcaba que en las fotos parece un ogro y las típicas fotos de gente llegando, el acto de fin de semana del PRISOE... deja las cosas donde antes: no hay renovación, RuGALcaba sigue al mando, se confirma que Susana Díaz tiene una influencia determinante en la dirección del sucialismo español.

Sin perjuicio de lo anterior, ha habido un titular que me ha llamado la atención:



No sé a quién he leído y confirma lo dicho: sigue el partido en parálisis, sin líder claro, infectado del virus nazionalista en algunas federaciones, apestando a corrupción como siempre (pero para ellos no es un problema) y con los posibles candidatos... bien escondiditos, no vaya a ser que RuGALcaba, en su hipotética retirada, se lleve a alguno de ellos o incluso a todos, por delante. 

Si de verdad hay que esperar a julio de 2014 para ver un cambio de liderazgo en el PRISOE, el desplome electoral puede ser de nota, porque frente a otros batacazos (Almunia), las alternativas a izquierda (UPyD) y a derecha (C´s) pueden comerle la tostada a RuGALcaba... y a Rajao.

Lo dicho, prórroga en el final de partido.


Un saludo a todos


Mortgage