lunes, noviembre 18, 2013

Otro bufón en la corte del virrey Rajao

Muy buenas a todos:

El debate político en España ha caído a niveles ínfimos. La necesidad de la charlotada frente al análisis sosegado, la tertulia a voces frente al debate serio y una piara de ágrafos frente a tertulianos de nivel hace que encender la tele para ver política de alto nivel sea una absoluta quimera.

Si a eso añadimos los problemas económicos de todos los grupos mediáticos, hace que nos encontremos no ya con un debate o tertulia, sino con un muladar donde es quien más grita y quien es más zafio en la defensa de sus argumentos quien acaba "triunfando".

Sin embargo, en esa tarea del rebuzno con tintes de análisis de nivel, por la derecha destacan dos sujetos lamentables. Como no podía ser menos, uno de ellos es el director de "La Razón", d. Francisco Maruenda.


Su argumentario es tan profundo como un vaso de cubata y su dialéctica más parece la de un cura carlista que no la de un tipo formado. No llega al nivel de zafiedad y de manipulación que otros contertulios de la izquierda, pero es paradigmático su servilismo y ausencia de criterio crítico para con el PP. Como digo últimamente, las lentejas de los medios (en forma de publicidad institucional) depende de tu servilismo.

Sin embargo, en una carrera para ver quien lame mejor las botas del poderoso y quien se las deja más relucientes aparece destacado el famoso M.A.R., aka Miguel Ángel Rodríguez. Ministro portavoz del gobierno de Aznar. No pasaría de ser mera anécdota el imputar a un gurú de la izquierda progreta su condición de cocainómano (¡¡¡ Y A MÍ QUE COJONES ME IMPORTA ESO!!!).

Pero no es esa la circunstancia la que trae a este sujeto a este cubículo. Ha sido esto:



No es el títular donde esta la chicha. Sino en su afirmación de que el comportamiento de la alcaldesa ha sido "impecable". Desconozco si este sujeto vive en Madrid, pero si ha sido responsable y diligente el comportamiento de la alcaldesa de Madrid en la huelga... yo soy un niño cantor de Viena.

En este tipo de asuntos, lo mejor es callarse y aunque por una amistad personal, puedas pensar lo que este tipo ha dicho, hay que ser prudente, porque con afirmaciones como estas la gente le pierde el poco respeto que le tuviera. Pero tal y como esta la situación económica, para estos sujetos es de plena aplicación el famoso refrán: "Dame pan y llámame tonto".


Un saludo a todos


Mortgage