domingo, noviembre 17, 2013

Con tetas y a lo loco

Muy buenas a todos:

Esta izquierda que tenemos, por más que quiera esconderse, tiene un ramalazo totalitario que apesta. Porque lo de ir a reventar una manifestación pro-vida cuatro tipas en top-less demuestra dos cosas:

1ª/ que cuando la calle es usada por quien no piensa como ellos, es lícito pisotear la legalidad en favor de nuestros fines;

2ª/ lo lamentable y cutre de la maniobra.


El aborto, como hecho, es de esos que me causa muchiiiiiiiiisimas dudas. El choque entre derecho a la vida del nasciturus vs. derecho al propio cuerpo de la madre es de esos dilemas en los que como hombre me encuentro afortunado de no estar. Sin embargo, el rebajar el debate a que cuatro petardas pintarrajeadas enseñen las tetas demuestra que la izquierda sólo le quedan estas cosas para aparecer en los medios.

Me pregunto yo que pensarían estas chicas si en una manifestación en favor de los homosexuales, aparecieran algunos ultraderechistas insultando y provocando a los manifestantes. Pero claro, cuando rebajamos el debate de cualquier cosa a circo y tetas... esto parece más Telecinco que algo serio.


Un saludo a todos


Mortgage