martes, abril 03, 2012

WTF!!!!

Muy buenas a todos:

Una de las razones por las que el centro-derecha representado por el PP cada día me produce más urticaria es la absoluta falta de asunción de responsabilidades. Y de su exigencia en caso de no asumirla. Porque es sencillamente LAMENTABLE que ahora mismo Javier Arenas no haya sido cesado de manera fulminante como presidente del PP en Andalucía.

Que este sujeto no tenga vergüenza y piense en seguir agarrado a la poltrona del partido en nada impide que Rajoy le hubiera "animado" a dimitir. Sin embargo, el gallego se descuelga con estas declaraciones:


Con un par. No solo no quitamos a un tipo cuya acción política es lamentable, aparte de oportunista e ineficaz , sino que encima le respaldamos públicamente. Un tipo que en su vida no ha trabajado fuera de la administración pública y que vive del presupuesto público desde que terminó la universidad siendo licenciado en Derecho (este al menos lo es, no como la recua suciata que ni termina los estudios superiores).

Este es un ejemplo más de que la clase política se mueve por parámetros alejados a los del resto de la gente. Si una cosa no funciona se cambia. Pero en política, se mantiene.

Como creo haber dicho antes: no me arrepiento de haberme abstenido en las últimas generales. El nivel de nuestra clase política oscila entre la mediocridad y la incompetencia. Aunque la mediocridad provenga de un registrador de la propiedad y la incompetencia sea democristiana.


Un saludo a todos


Mortgage