lunes, abril 09, 2012

Este don Pinpón de pacotilla diciendo boludeces

Muy buenas a todos:

"Si en España los tontos volasen no se vería el cielo" es una frase que creo acertadísima. Y no digo nada si se refiere a la clase política española. Nivel general subterraneo, bagaje intelectual escaso, inteligencia política de una lombriz, escasa lealtad a un ideario político, etc... En resumidas cuentas: lo peor de cada casa, al mando de la Nación. Triste.

Y sólo desde ese estado de las cosas podemos encuadrar la siguientes declaraciones de Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados:

Se me acaban los calificativos para definir estas declaraciones. El PP, con un severo problema de comunicación, y este pánfilo, diciendo estas tonterías.

¿Pero no fue el PRISOE el que nos ha llevado a esta situación? ¿No fue el PRISOE del Bobo Solemne y de RuGALcaba el que nos llevó a este desastre? ¿Queremos pactar con los que nos llevaron al desastre? Y sobre todo, ¿qué pactamos con esa gentuza? ¿Seguir con los ERE? ¿O con el despilfarro en sus ayuntamientos? ¿Este tipo se piensa que el PRISOE se mueve por interés nacional y no por su propio interés?

Un pacto de Estado, ¿cuantas veces lo escuchamos de Rodríguez I el Traidor con la única excusa de hacer tragar al centro-derecha unas propuestas sencillamente delirantes?

Pero dejando atrás todo esto, una última pregunta: ¿que carajo hace este individuo, recordémoslo tercera autoridad del Estado, hablando de política? Usted dedíquese a no decir tonterías y que los diputados trabajen como para compensar los pastizales que cobran de manera impune.



Un saludo a todos


Mortgage