viernes, abril 06, 2012

De victorias pírricas y gloriosas derrotas

Muy buenas a todos:

No debe de ser nada agradable el trago que debe de estar pasando el PRISOE en Andalucía con la cascada de rumores que surgen de IU. De todos es conocido que Andalucía va a ser el único vestigio de presupuesto público del que se va a poder nutrir el sucialismo español. Y esa posibilidad de repartir dinero público entre tus compañeros de partido ha hecho que Griñán y todo el socialismo salten de alegría... hasta que han visto a los comunistas de IU con la garrota preparada y con ganas de cobrarse generosamente su parte del presupuesto público andaluz.


Como son sucialistas, tragaran con lo que sea para subir al poder. Sin embargo, la posibilidad de ser chantajeados por IU hasta la saciedad, va a ser un espectáculo digno de ver. Además, (esto leído en "El Confidencial Digital") parece ser que Anguita está asesorando a IU Andalucía para que no sean fagocitados por el sucialismo. Muy negro para Griñán.

Otra persona que por el contrario ve con buenos ojos esa situación va a ser el cantamañanas de Arenas. Va a ser testigo de que serán los mismos sucialistas los que tengan que recortar el derroche y descontrol presupuestario que durante 30 años de socialismo ha lastrado completamente la posibilidad de avance y enriquecimiento de Andalucía. Y lo bueno es que si no lo hace Griñán, tendrá que ser Rajoy quien lo haga desde el gobierno de la Nación. Para él perfecto, porque aún siendo ganador no va a sufrir desgaste y serán otros los que se coman el marrón de embridar una comunidad autónoma que debe hasta las cejas. Los tontos siempre tienen suerte...


Un saludo a todos


Mortgage