domingo, abril 22, 2012

Con su pan se lo coman

Muy buenas a todos:

Mientras los analistas políticos se lanzan a sesudos análisis sobre el asunto REPSOL, quiero volver mi mirada a una circunstancia ocurrida en la constitución del parlamento andaluz. De todos es bien sabido que Juan Manuel Sánchez Gordillo es uno de esos sujetos que pululan por IhU con severas averías en cuestiones políticas. Su juramento en la toma de posesión de su acta de diputado es reveladora, cuando menos, de las contradicciones, las lagunas formativas y la desfachatez intelectual de la Izquierda española.


¿Cuanto tiempo se tardará en intervenir Andalucía? ¿Cuanto tiempo tardarán las políticas de despilfarro que este y otros sujetos impondrán al PRISOE para provocar la intervención del Gobierno de la Nación?

¿Nacionalista andaluz y comunista? Como siempre digo, hay muchos comunistas a los que los cascotes del Muro de Berlín les dieron en la cabeza y salieron diciendo un montón de chorradas.

Como conclusión: por una vez el democristiano de vía estrecha que es Arenas se ha apartado del festival de la tontería que va a celebrarse en Andalucía. Al final del todo, hasta el Bobo Solemne nos va a parecer un Churchill cualquiera al lado de todos estos desharrapados intelectuales... 



Un saludo a todos





Mortgage