martes, febrero 08, 2011

Cooperación con banda armada

Muy buenas a todos:

Hacía tiempo que este blog no ponía sus ojos en una de las zonas más calentitas del globo: Oriente Medio. Hoy he leído en Libertad Digital como algunos de estos complices de todo terrorismo islámico antioccidental, de esos amigos del terror comunista cubano, han perpetrado un vídeo a favor de una nueva acción terrorista: una flotilla destinada al territorio de Gaza. Los tradicionales Willy Toledo, Juan Diego Botto, Wyoming, Alberto San Juan balando las consignas de costumbre.

Porque no nos engañemos, toda acción de un grupo terrorista tiene como primera finalidad la de promover sus fines. La flotilla es lo de menos. Lo importante es seguir haciendo ruido y seguir favoreciendo los intereses del grupo integrista Hézbola, conocido grupo por su respeto a los derechos humanos (especialmente a homosexuales y mujeres) así como a la legalidad internacional.

A continuación, os pongo la pieza de basura para que decidaís lo malísimos que son los judios y lo buenísimos que son los pobrecitos palestinos de HAMAS, Hézbola o sus respectivas madres:



Lo más acojonante, es que esta gentuza todavía siguen tratandonos de vender la moto de que los israelíes son malísimos y que los palestinos, así como el resto de organizaciones terroristas, son buenísimos y que defienden la libertad de los palestinos de Gaza.

Desde aquí, todo mi apoyo a Israel. Que reciba a torpedazos a esa flota de la indecencia y que recoja a los naúfragos. Porque insistimos: con terroristas no se negocia nada. Y si encima te atacan, hay que responder con firmeza. Ya sea con porras, con plomo o con torpedos.


Un saludo a todos


Mortgage