domingo, diciembre 19, 2010

A todo cerdo...

Muy buenas a todos:

No he podido sino alegrarme tras haber oído la noticia hace ya algún tiempo en los medios de comunicación: PRISA cierra CNN+. He de decir que de principio el cierre de un medio no es buena noticia. Sin embargo, quien considere a CNN+ como un medio de comunicación es un iluso.

Creado a la mayor gloria de Gabilondo y el resto de periodistas pseudo intelectuales del progresismo patrio, estaba su programación trufada de entrevistas sectarias, debates monocolores e informativos vergonzantes. Como reverso de Intereconomía TV, creo que representan los dos extremos de un periodismo deprimente. En cualquier caso, la ley del mercado acaba triunfando y en la venta de Cuatro a T5, este canal ha sido el primer sacrificado.

Sin embargo, no es eso el motivo de esta entrada. El verdadero motivo de esta entrada han sido las declaraciones publicadas por LD en la que Goebblelsondo se pronuncia sobre el cierre del canal y su aparente retiro:

"No he comido la papilla ideológica de Prisa."

Con esta afirmación se confirman dos cosas. La primera que PRISA no es solo un grupo mediático, sino el principal generador de progresismo mediático a nivel nacional. Y segundo, que Gabilondo es uno de los productores de esa papilla ideológica que los progres en especial y que los izquierdistas en general, consumen con satisfacción.

Sólo puedo desear a este periodista que camine hasta el último de sus días con el estigma de lo ocurrido el 13-M, sus terroristas suicidas y sus tres capas de calzoncillos. La Nación no olvidará a los traidores, a los calumniadores y a los ingratos.


Un saludo a todos


Mortgage