martes, noviembre 16, 2010

Podemos decirlo

Muy buenas a todos:

Podemos decir que la foto es histórica. Decir que sentados alrededor de una mesa tenemos a un genocida y a un terrorista (o por lo menos encubridor) no es una cosa que se vea todos los días.

Sentado a la izquierda, el ministro portavoz de los GAL, de Filesa, del caso BOE, del "Faisán", etc...

Por el lado derecho, el ministro de Interior de Marruecos. Monarquía teocrática traficante al por mayor de seres humanos, hachis (y derivados) y tanto antes como ahora, anexionista y exterminadora de un grupo humano (los saharauis) traicionados por nuestro país en tiempos de la agonía de un dictador.

(Editado: me ha parecido perfecta la imagen la he colgado)

Sin perjuicio de la enooooooorme vía de agua que le supone esta situación al PRISOE, cada día más alejado de sus bases electorales, es lamentable el papel que ha adoptado el PP. "Estebitan" González Pons rodeado de toda la cohorte de progres de la ceja mientras que el gobierno callado como un muerto. ¿Por qué Rajoy no está "atizando" con esta aparente contradicción al PRISOE? Quizás en la política de "estar de perfil", el pronunciarse en contra de la dictadura teocrática y traficante puede resultar incómoda para cuado Rajoy alcance el poder en 2012. DE nuevo principios a cambios de votos. O votos a cambio de poltronas (caso sucialista).

Y mientras tanto, centenares de saharauis detenidos como ganado y sufriendo torturas como en los peores momentos de la limpieza étnica yugoslava. Que asco de políticos españoles



Un saludo a todos


Mortgage