martes, septiembre 28, 2010

Razones por las que no hay que ir a la huelga

Muy buenas a todos:

A menos de 24 horas de que se inicie la primera huelga general en contra del gobierno de Rodríguez I el Traidor, me gustaría enumerar algunas razonas por las que no hay que ir a la huelga. Quizás no sean las más importantes, quizás sean sesgadas, pero son mis razones. Allá van:

1ª/ Los convocantes han colaborado con la situación de actual paro y depresión económica

Indudable. Que nuestro mercado laboral es rígido y obsoleto nadie lo pone en duda. Hay más de 5 millones de razones que lo avalan. Pero unos sindicatos inteligentes, habrían flexibilizado el mercado de trabajo para que la crisis económica no hubiese golpeado con tanta fuerza.

2ª/ Los convocantes carecen de credibilidad por un sistema de hiperrepresentatividad

¿Un lider sindical de crucero? ¿Otro como comensal habitual de locales de 150 euros el cubierto? ¿Sindicatos cobrando por cada trabajador despedido en un E.R.E.? Los sindicatos ahora mismo son parte del problema, no la solución al mismo.

3ª/ La huelga no soluciona el principal problema de España: el paro

¿Es realmente creadora de empleo la mini-reforma que va a implantar el gobierno? No hay quien se lo crea. Este gobierno lo que busca es trampear y dar soluciones cortoplacistas a un problema estructural como es nuestro mercado de trabajo.

4ª/ Porque en la actual situación, necesito ahorrar todo el dinero que pueda

Algunos podrán ganar la pasta de manera sencilla y simple, viviendo de subvenciones, subsidios o cholletes. Yo no. Por esa razón trabajaré.

5ª/ La huelga general no evita la causa de todo este lío: el Bobo Solemne

A este indeseable no le echará una huelga general. Le echaran las próximas elecciones. Ni más ni menos. El resto son juegos florales y como decía arriba, son a costa de mi dinero... que mi esfuerzo me cuesta.

Y poco más. Mañana me levantaré como de costumbre, cogeré el coche y me iré a trabajar. Así de simple y sencillo.


Un saludo a todos


Mortgage